Adipologie ofrece eliminación de grasas de última generación mediante ultrasonidos de alta intensidad. Se dirige con precisión a las células grasas rebeldes, reduciendo el volumen y remodelando el cuerpo sin cirugía. Ideal para quienes luchan contra la grasa localizada o la celulitis resistente a la dieta y al ejercicio, con sesiones de protocolo a partir de 40 minutos.
Eliminación definitiva de grasa Adipologie, tecnología de última generación ideal para combatir la grasa localizada. Consiste en ultrasonidos de alta intensidad altamente efectivos que permiten un trabajo preciso sólo en los tejidos afectados. Esta efectividad se traduce en tratamientos más rápidos, permitiéndonos realizar nuestra vida diaria con normalidad; su aplicación elimina las células grasas localizadas incluso en zonas más profundas y difíciles, reduciendo varios centímetros desde la primera sesión.
Adipologie se dirige exclusivamente a la grasa ; gracias a estos ultrasonidos enfocados se crea una malla de refuerzo natural de colágeno y elastina para ayudar a reafirmar el tejido.
Beneficios: Alta tecnología al servicio de la belleza. Reducción de volumen, Remodelación corporal, Alternativa no quirúrgica a la liposucción. Reafirmante de tejidos. Elimina la celulitis y la grasa localizada. Tratamiento indoloro. Mejores resultados con 4 a 6 tratamientos con 2 semanas de intervalo entre ellos.
¿Para quién está indicado? Es ideal para las grasas más rebeldes que no podemos eliminar mediante ejercicio o dieta, celulitis y flacidez.
Duración del tratamiento: Según la zona a tratar, a partir de 40 minutos. (Terapia de Fotobiomodulación localizada de 20 min y Adipología de 20 min)